Calma

11,00
0reseña(s)

¡Dora está MUY ENFADADA y Juan está MUY TRISTE! ¡Juan está MUY ENFADADO y Dora está MUY TRISTE! Incluso los mejores amigos pueden pelearse alguna vez…  Descubre cómo estos alegres personajes se hacen amigos de nuevo. ¡A veces lo único que hay que hacer es mantener la calma!

El león y el pájaro

14,50
0reseña(s)

Un día de otoño, el león encuentra un pájaro herido cerca de su jardín. Es el inicio de una gran amistad.

El cuento que te recomiendo hoy combina a la perfección un encuentro, cambios, un viaje y todo aquello que tú puedes pedirle a la amistad. Una historia ideal para transmitir a los niños y niñas lo bueno que tiene ser amigos.

 

El pedo

12,00
0reseña(s)

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene… Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

La Navidad de Nicolás

13,00
0reseña(s)

El anhelo y la ilusión por lo que pasará durante la noche de Navidad

Puerta cerrada, luz apagada. Nicolás mantiene los ojos abiertos en la cama y la mirada fija en las agujas de su despertador. Le gustaría que las horas pasaran más rápido. El oído atento hacia el sonido de la casa. Quiere que sus padres vayan a la cama inmediatamente.

Los hilos invisibles

12,50
0reseña(s)

Este es un libro sobre los hilos invisibles, que no vemos, pero existen. Los hilos que te conectan con aquellas personas a quienes quieres. Los hilos que te conectan con aquellas personas a quienes quieres, las personas con quien te lo pasas bien, las personas de quien aprendes, y ríes, y juegas… Pasa las páginas y descubre la magia de estos hilos.

Lucía y sus amigos

13,00
0reseña(s)

Lucía y sus amigos siempre andan buscando alguna cosa: un lugar para hacer un bocado todos juntos, un tesoro que está bien escondido, una mamá para unos pollitos que tienen frío…

No me gusta como soy

12,00
0reseña(s)

¿Qué nos ocurre cuándo empezamos a cambiar? A mi no me gusta como soy… Quisiera ser como Sonia, mi mejor amiga, con sus bonitos cabellos, rubios y lisos. Es tan fina, tan grande tan…

Porque sí

12,00
0reseña(s)

Nicolás es un campeón en la materia. Cada vez que sus padres le preguntan por qué ha hecho alguna travesura, él responde con un simple “Porque sí”. Pero un día la situación cambia… ¿por qué será?

Todas las cosas perdidas

17,00
0reseña(s)

Oliva no es una chica normal. Un día decide ir a dar un paseo por la ruidosa ciudad. En este peculiar paseo, Oliva empieza a encontrar cosas extraordinarias. ¿Qué hará Oliva con todo lo que se encuentra? Este animado libro ha sido construido en collage por la autora.

Totó quiere la manzana

13,00
0reseña(s)

Las peripecias de Totó, que es un gusano, para llegar a una mazana que está en lo alto del árbol. Al final lo consigue, pero…