Caracola

10,00
0reseña(s)

Dicen que si acercas lo suficiente una caracola a tu oreja, oirás el mar. ¿Es eso cierto? Una niña que pasea por la playa hace la prueba, y descubre todo un mundo en su interior.

Dormir a la Reina Panda

15,50
0reseña(s)

Hacía ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche. Lo peor de todo era su mal humor, por lo que era urgente que alguien encontrara una solución. Se informó al reino: quien lograra dormir a la Reina sería recompensado. Candidatos de todo el país y de lugares muy, muy lejanos acudieron a palacio. Pero todo fue en vano, parecía imposible que la reina volviera a dormir.

El buscador de orquídeas

16,90
0reseña(s)

Los cazadores de flores fueron intrépidos exploradores que, durante el siglo XIX, recorrieron los lugares más lejanos del planeta en busca de nuevas y extraordinarias especies. Esta es la historia del más asombroso de aquellos aventureros, un buscador de orquídeas cuya osadía y dedicación le llevaron a conocer mundos tanto posibles como imposibles.

El podador de bonsáis

13,90
0reseña(s)

El pequeño Yoshi observa con atención los cuidados que su vecino proporciona a un diminuto árbol, y comprende que son similares a los que él recibe de su propia madre. Cuando el bonsái al fin florece, Yoshi teme que a él también le crezcan flores en la cabeza, por lo que tomará una importante decisión. Una tierna historia acerca del ciclo de la vida, los cambios y el miedo a crecer.

Érase

16,00
0reseña(s)

Desde niño, Érase posee una extraordinaria capacidad para transformar palabras y frases en increíbles historias, cautivando con ellas a los habitantes de su pequeño pueblo. Pero, ¿Qué pasaría si un día, de repente, dejara de narrar? ¿Sería posible vivir sin cuentos?

Lo que hay detrás

12,90
0reseña(s)

Lo que hay detrás es siempre un misterio y una invitación a la aventura. Abrir lo que está cerrado para descubrir lo que está oculto es un pulso irresistible para quien quiere conocer el mundo. A veces no es fácil, y no siempre acaba bien, pero nunca hay que rendirse. Una historia de pequeñas revelaciones que se construye siguiendo la estructura de un día ideal, mediante la mirada curiosa, ingenua e imaginativa de un niño.