Ver carrito “Pomelo viaja” se ha añadido a tu carrito.

10 ciudades y 1 sueño

20,90

Los creadores de 10 viajes y 1 sueño vuelven a sorprendernos con este nuevo libro tridimensional, un recorrido poético y colorista por diez de las ciudades más bonitas del planeta. El pop-up final es un auténtico homenaje al mundo de la fantasía.

23,95

16,90

La vuelta al mundo de Mouk

15,00

Mouk decide dar la vuelta al mundo para visitar a sus amigos. Irá a Laponia, al Sáhara, a Burkina Faso, Madagascar, China, Japón, la India, Perú, Australia y Nueva York.

A lo largo de su viaje descubrirá fiestas y tradiciones, aprenderá palabras en otros idiomas, descubrirá comidas y sabores diferentes, hará nuevos amigos y descubrirá muchos animales. Mouk es un entrañable osito que junto con su inseparable amigo Chavapa, un gato de lo más peculiar, recorren el mundo en bicicleta encontrando amigos por doquier, mientras muestran la cultura y costumbres de cada nuevo lugar.

Pomelo viaja

12,00

Pomelo decide emprender un viaje hacia los desconocido. En esta aventura pasará por muchas situaciones sorprendentes, divertidas y bastante vertiginosas. Y como Pomelo es un elefantito filósofo tendrá que hacerse preguntas fundamentales. Por ejemplo:”¿Soy una patata?”.

Pomelo y la gran aventura

12,50

Ya lo intentó en Pomelo al otro lado del huerto y Pomelo viaja, libros en los que Pomelo emprende viaje hacia lo misterioso y sorprendente. Solo que esta Gran Aventura es la más colosal, la más difícil, la más filosófica.
Pomelo hace su equipaje –en el cual no se olvida de meter un buen libro y su valor- y se marcha con el corazón puro hacia lo desconocido. Sufre algunos inconvenientes, se desconcierta, tiene ganas de llorar, de “mamá y papá”, pero también obtiene algunas respuestas, escucha nuevas palabras, se abre a lo imprevisto, a lo luminoso, a lo intangible.
A estas alturas sobra presentar al elefantito Pomelo, un personaje adorable por su aspecto y sus reflexiones. Sus autores, Ramona Bàdescu y Benjamin Chaud, deleitan una vez más a todos los fans –niños y adultos–con esta historia: una aventura en Pomelorama. Más inteligente y más tierno si cabe, presentimos que Pomelo no será el mismo después de esta Gran Aventura. ¡Será mejor!

Sofía viaja a la Antártida

11,25

Sofía viaja a la Antártida cuenta la aventura de una niña de nueve años que se embarca con su padre y un grupo de científicos en el barco Aurora Australis, de expedición a la Antártida. Narrado en forma de diario, un libro que incluye información, fotografías y un gran número de ilustraciones que invitan a conocer uno de los lugares más hermosos del planeta.

Un viaje nunca visto

15,00

Allí donde va, Daniel ve cosas que los demás no ven. Contempla con admiración cada lugar que visita con esa mirada que solo los niños poseen, esa manera tan particular y mágica de observar el mundo que les rodea. Y eso precisamente es lo que les hace aprender y crecer. Juan Senís y Federico Delicado se unen para acercarnos a la increíble experiencia de viajar. ¿Se atreverán los más pequeños a acompañar a Daniel por el mundo de su imaginación?