¡Ya llego!

9,90

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

El buscador de orquídeas

16,90

Los cazadores de flores fueron intrépidos exploradores que, durante el siglo XIX, recorrieron los lugares más lejanos del planeta en busca de nuevas y extraordinarias especies. Esta es la historia del más asombroso de aquellos aventureros, un buscador de orquídeas cuya osadía y dedicación le llevaron a conocer mundos tanto posibles como imposibles.

El gato en la noche

19,00

Unirnos al gato granjero en su fascinante viaje nocturno a través de los campos, granjas, bosques e incluso la ciudad para ver lo que solo él puede ver después de que el sol decline.

El mapa de los buenos momentos

14,90

Hay lugares que nos traen recuerdos de momentos felices. Zoe, una niña que debe huir de su ciudad con su familia por causa de la guerra, los rememora antes de partir. Dibujará su «mapa de los buenos momentos» con esos recuerdos y con la certeza de que siempre la acompañarán.

La ruta del ratón cartero

13,00

Si acompañas al cartero en su ronda de reparto, verás dónde viven los animales y descubrirás mil y un detalles…

13,95

Metrópolis

16,00

¡Metrópolis es un divertido viaje en imágenes por todo el mundo! Son treinta y dos ciudades, las más representativas de nuestro planeta, ilustradas con colores vivos y mucho humor. Un recorrido que empieza en Barcelona y atraviesa Europa, pasando por urbes como Ámsterdam, Estocolmo o Atenas, para dirigirse luego hacia la exótica África; allí podrás degustar un delicioso té en la histórica ciudad de Fez, y a continuación sobrevolarás Nairobi para llegar a Asia y aterrizar en la mítica Bombay para meditar… ¡Qué contraste al seguir rumbo a Tokio, con sus trenes ultramodernos! El viaje prosigue, sin olvidarnos de la lejana Sídney, hasta que damos un salto hasta América del Norte para conocer ciudades como Toronto o Nueva York. Finalmente llegaremos Centroamérica, ¡justo a tiempo para comer un pambazo en México D.F.! Y más tarde nos daremos un chapuzón en Río de Janeiro y pasearemos por el pintoresco barrio de La Boca en Buenos Aires…

Este libro es una forma divertida, visual y entretenida de aprender geografía, y de conocer los tesoros culturales, la arquitectura, las principales atracciones turísticas, las curiosidades y las especialidades culinarias más típicas y exquisitas de las grandes metrópolis de la Tierra. ¡Vamos, atrévete a descubrirlas!

Mouk en Canadá

5,50

Tras las huellas del caribú

Mouk y Chavapa recorren Canadá en trineo de nieve siguiendo las huellas de un caribú. Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo, el niño descubrirá información sobre Canadá.

16,00

Tren de invierno

14,90

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte. Se acerca el invierno, y como cada año por estas fechas, los animales del bosque cogen el tren que les llevará a tierras más cálidas. El viaje transcurre sin problemas, hasta que un pasajero de repente grita: “¡Nos hemos olvidado de la ardilla! ¡Tenemos que regresar y encontrarla!” Una deliciosa historia de amistad y solidaridad, el tren de invierno lleva a los lectores jóvenes en un emotivo viaje que lleva a cabo lo mejor en todo el mundo.

Viaje a la Luna

12,95

¿Imaginas que pudieras conducir un tren, pilotar un avión, llevar una barca, conducir un coche y pilotar una nave espacial en un mismo día? Abre este libro y deja volar tu imaginación mientras atraviesas océanos, cielos e islas, antes de viajar a las estrellas y aterrizar en la Luna. Un sorprendente libro en 3 dimensiones, con pop-ups desmontables que oscilan. Lee este libro y embarca en un viaje inolvidable.