Novedades

NOVEDADES

El caso del robo de la Mona Louisa

5,95

Pepa y Maxi no han parado de investigar casos misteriosos desde que abrieron su agencia de detectives. ¿Lograrán también resolver el siguiente? ¡Ayúdales a encontrar al escurridizo ladrón del museo! La única pista es una pluma de colorines… ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

El caso del librero misterioso

5,95

Desde que abrieron una pequeña agencia de detectives, Pepa y Maxi ya han vivido aventuras de todos los colores… ¿Qué caso deberán resolver esta vez? ¡Ayúdales a descubrir el misterio que se esconde en la tienda de un librero con muy malas pulgas!

El caso del castillo encantado

5,95

Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp… ¡No te lo pierdas!

¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Cuando cantamos

5,90

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿A quién no le gusta cantar? Cantar con los amigos es muy divertido, pero no siempre es fácil. En ocasiones hay que ser muy organizado ¡y tener un poco de paciencia!

¿Quién espía?

9,80
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

¡Te veo!

9,80

¿Quién eres?

9,80
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el jardín.

¡Al agua! La ballena

9,95

Junto con la ballena más bromista del océano y sus mejores amigos, las pequeñas focas y el pingüino, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos del día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡Al agua! El patito

9,95

Junto con el pequeño patito y sus mejores amigos, el pez payaso, la tortuga, el delfín y el hipopótamo, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos el día.

Tino y el monstruo marino

9,95

¡Cuando el baño se convierte en un juego!

Todos los niños y niñas disfrutan jugando a la hora del baño. Los libros de esta colección se presentan en una bolsa de PVC con cierre de cremallera y asas, e incluyen un simpático juguete de baño que representa al protagonista de cada historia.

Quique descubre el fondo del mar

9,95

A Lili le encantan las cosquillas

9,95

Mi huerto

17,95

Sofía vive en la ciudad, pero pasa las vacaciones en casa de sus abuelos, en el campo. Tienen un magnífico huerto con verduras. Por primera vez podrá plantar lo que más le guste y cuidarlo. Sembrar, plantar, recoger…, los abuelos le enseñarán todo lo necesario para ser una buena jardinera. Así, Sofía descubrirá los misterios de las plantas y los secretos que se esconden debajo de la tierra.

¿Quieres conocerlos tú también?

9,95

Mi primer libro sobre Miguel Hernández

6,00

Hace muchos años nació en Orihuela Miguel Hernández, uno de los poetas más importantes de nuestra lengua. De pequeño, a Miguel le gustaba observar y encontrar la explicación de todas las cosas, y era muy bueno en los estudios, pero tuvo que dejar pronto la escuela para cuidar las cabras y ayudar a su familia. Eso no impidió a Miguel cumplir su sueño de ser poeta y escribir versos para todos: para los niños y las niñas sin escuela, para los hombres sin pan, para los campesinos pobres del mundo.

Mi primer libro sobre Lorca

6,00

A través de una narración amena y directa intercalada con algunos de los poemas más conocidos de Federico García Lorca, Concha López Narváez acerca a los primeros lectores la vida y obra de uno de nuestros poetas más universales. Desde su nacimiento en Fuente Vaqueros y primeros años de vida, la autora recorre los paisajes y las personas que configuraron su carácter y su personal visión del mundo, hasta su época de reconocimiento mundial y posterior muerte en 1936.

Mi primer libro sobre Cervantes

6,50

Lucas vive en un edificio en el centro de la ciudad. Un día, en clase, ve un retrato en el libro de Lengua de Miguel de Cervantes, el escritor de “Don Quijote de la Mancha”, y se da cuenta de que su vecino del segundo se parece mucho a él. Poco a poco, Lucas va encontrando más coincidencias. ¿No será que, en realidad, su vecino es Cervantes? ¿Habrá atravesado el túnel del tiempo? A partir de ese momento, lo que a Lucas realmente le gustaría sería salir en uno de los libros del escritor. ¿Lo conseguirá?

Mi primer libro sobre Gloria Fuertes

6,00

¿Sabías que no hace muchos años existía una poeta que salía en un programa de la tele y recitaba versos a los niños? Se llamaba Gloria Fuertes, murió hace quince años, y todos, grandes y pequeños, la querían y admiraban. Algunas de sus poesías más conocidas están en este libro. También podrás escuchar otras en el CD, recitadas por la propia Gloria Fuertes. ¡Seguro que te gustarán!

Mouk en Canadá

5,50

Tras las huellas del caribú

Mouk y Chavapa recorren Canadá en trineo de nieve siguiendo las huellas de un caribú. Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo, el niño descubrirá información sobre Canadá.

12,95

19,95

Historia del Rock

19,95

¿Cómo nacieron el rock’n roll, el rythm and blues, el brit pop, el heavy metal y el country…? ¿Cómo surgió la música de masas gracias a fenómenos como Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, Bob Dylan, Queen, Kiss o Madonna, entre tantos otros genios que han hecho la historia del rock? ¿Cómo transformó el mundo de la música el walkman o el MP3? ¿Cómo se organizaron los primeros macroconciertos? ¿Cómo ha cambiado el papel de las discográficas en el mercado musical?

Historia del rock
es un viaje apasionante, con magníficas ilustraciones a color de Xavier Bartumeus, donde conoceremos las tendencias, las modas, los mitos y leyendas, además de las anécdotas de los cantantes y las canciones que han dado forma a este género que revolucionó la historia de la música universal.

¡Eureka!

19,95

Lee lo que sucedió cuando se hicieron los descubrimientos científicos más asombrosos de todos los tiempos entre ellos: Nicolás Copérnico (Sitúa el Sol en el centro del Sistema Solar). Richard Owen  (Va en busca de dinosaurios extinguidos). Louis Pasteur (Crea una vacuna para combatir la rabia). Marie Curie  (Es la primera en utilizar la radiactividad). Albert Einstein  (Resuelve el enigma del tiempo y el espacio). Georges Lemaître  (Explica los orígenes del Universo). Francis Crick Y James Watson  (Descodifican el secreto de la vida: el ADN). Y muchas más historias de Genialidad…

17,95